en algunas ocasiones me da un dolor agudo en el brazo derecho, el dolor no es en el musculo, ni tiene una duración muy larga pero si causa que deje de hacer la ...(ver más)

Información adicional
tengo una arritmia

Puede ser que se trate de una arritmia paroxistica, es decir que no es permanente si no que va y viene, y es necesario que te hagan una evaluación cardiovascular porque muchas veces estas arritmias se complican hasta con anginas o infartos y en vista de su dolor en el brazo es mejor descartar que sea a causa de la arritmia, por lo cual mi recomendación es que consultes con tu medico para que te valoren, descarte la causa, y te indique el tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.