Mi hijo de 2 años y 7 meses se cayó de la cama y se fracturó la clavícula. El médico nos dijo que tenemos que inmovilizar el brazo con un cabestrillo, pero él n...(ver más)

La inmovilización es la única manera de que la fractura pueda consolidar. Para las fracturas de clavícula no se usan yeso ni férulas.