mi hijo de 2 años tiene ronchitas en los brazos como salpullido , lo vio el medico y dijo que usara la pomada acetonido de fluocinolona pero no a mejorado que debo hacer ?

Información adicional
tiene mucha comezón el los brazos

Consultar de nuevo, es importante la retroalimentacion paciente medico, la mayoría de la veces con la mejoría del caso no la hay ,pero lo contrario sino le sirve el tratamiento nunca lo sabemos, pero con el hecho de volverlo a ver, evitamos la automedicación, se revolara el caso, buscamos la causa de no mejorar y muy seguramente encontrara un medicamento diferente y la posible curación de sus lesiones en la piel. Gracias por consultar, estamos atento a tus inquietudes.