buenas noches, en un pequeño circulo de la frente se descama la piel exactamente en medio, fui al medico y me receto acetonido de fluocinolona, me aplique la po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Si, de hecho ese es uno de los efectos secundarios mas frecuentes del uso de ese medicamento en forma tópica, es normal que arda así que no es nada extraordinario que no se esperara de su uso en la piel.