Hola buenas noches acudi con mi medico familiar por el motivo de infeccion vaginal me receto ovulos nitrofural pero al ponermelo me ardio demasiado y tambien se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El inicio del tratamiento puede generar dolor a causa de la irritación , siga las recomendaciones de formulación . Ante la persistencia de flujo de mal olor o de dolor pélvico , acuda a valoración presencial