Hola buenas tardes... Tengo una duda... Tengo 34 días que me alivie por parto natural, pero notaba un olor medio raro de mi parte, no tengo ardor, ni picazón n...(ver más)

Por lo que refiere es posible que el ardor sea secundario a las lesiones en la vagina secundarias al parto, posiblemente aún tenga algunas abrasiones y esto le causa el dolor al colocarse el óvulo.

No debería tener que suspender el tratamiento, sin embargo, si al colocar el segundo aun siente muchísimo dolor, debe suspender y reconsultar con su médico tratante, porque no sería normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.