Hola buenas noches un familiar se hizo un tac con contraste, sin ven algo raro te llaman de inmediato? gracias

Preguntado por null de 2017 años

Esto depende de los protocolos internos de cada centro de salud. En ocasiones los que están presentes en el momento del estudio son técnicos capacitados en el área para su realización mas no para su interpretación. Es por ello que con quien debes comunicarte es directamente con el médico tratante para obtener información al respecto de los estudios realizados, resultados que a su vez son comparados con los hallazgos clínicos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.