tac de torax con contraste,para que sera?

Este es un examen que se usa para para examinar anormalidades encontradas en otros exámenes por imágenes, y para ayudar a diagnosticar la causa de una tos sin explicación, la falta de aliento, el dolor de pecho, la fiebre y otros síntomas respiratorios que se puedan presentar.

Este examen se realiza de manera rápida, indolora, no es invasiva y es muy confiable ya que puede detectar pequeñas anormalidades en la anatomía respiratoria como pulmones y bronquios.

Ahora bien, este examen debe ser correlacionado con los signos y síntomas que presente el paciente para comprender y diagnosticas cual es la patología que presenta el paciente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.