En un TAC de tórax sin contraste que me hicieron por un dolor en las costillas, sale "presencia de bandas atelectasias condensantes basales posteriores bilatera...(ver más)

Información adicional
ademas sale "asociado a un minimo engrosamiento del intesticio peribronquial regional. Tengo 50 años.

Las atelectasias son colapsos del parénquima pulmonar, es decir zonas que no están expandiéndose correctamente con la entrada de aire. El engrosamiento del intersticio se refiere a cambios en el tejido entre los tubos o canales por donde transita el aire, que puede engrosarse por procesos inflamatorios o infecciosos. Asista a control médico para interpretación en un contexto clínico e inicio de terapia respiratoria.