Hola .Tengo una pregunta.Al comer me duele mucho el estommago ariba debajo de las costillas es ca si como fuera un quemazon muy fuerte y los intestinos hace muc...(ver más)

Información adicional
tengo una gastritis cronica .

Preguntado por Hombre de 2 años

Es probablemente que sea por tu gastritis crónica pero además que estés sufriendo de intestino irritable. Debes procurar ir al médico para que te asesore en el manejo de esta patología.Te sugiero disminuir el consumo de granos, procurar comer pollo o pescado, evitar los cereales, pepino, pimentón, champiñones, salsas, condimentos fuertes,etc. Evalúa que alimentos te hacen doler mas y distenderte y producir gases y evítalos.