Tengo un dolor muy fuerte en el pecho que se va a la espalda, más bien es como un quemazón muy fuerte y me sale mucha saliva. Tengo sabor muy raro, me pica la b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

Dolores con estas características pueden tener origen gastrointestinal, especialmente asociados con la salivación y con el sabor agrio o metálico en la boca. Otra causa importante es de origen cardiovascular, el dolor es muy intenso y puede pasarse a la espalda.
Le recomendaría consultar a urgencias. Sería importante realizar un examen físico y una historia clínica completa para determinar la causa.