En ocasiones me da un dolor en el pecho tan fuerte que hasta la quijada me duele y me da un sabor como a cobre la boca. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 37 años

Debe mirar bien qué otras cosas están asociadas al dolor. Si aumenta o disminuye con el ejercicio, con los horarios de alimentación, o si deja de comer, y en qué momentos del día se le presenta. La recomendación es que solicite cita por medicina general, para que le hagan una adecuada evaluación y se realicen además exámenes de ser necesarios.