Después de comer me da un sabor raro de boca, con mucha sed, y me da un dolor en la boca del estómago?

Información adicional
el sabor de boca es algo desagradable

Preguntado por Mujer de 24 años

El sabor amargo en la boca y el dolor en la boca del estomago pueden indicar presencia de reflujo gastroesofagico. La sed tambien puede estar relacionada. Le recomendaría por el momento evitar el consumo de irritantes como cafe, picantes, alcohol. Tambien evite otros alimentos que le aumenten la presencia de los sintomas. Si el ardor persiste a pesar de las recomendaciones, debe consultar a su medico para considerar otras causas.