siento un sabor a metal en la boca un dolor molesto en la parte superior derecha de mi estomago mareos y mucha sed... quebpiedo hacer

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 28 años

El sabor a metal en la boca asociado con dolor o ardor en su abdomen pueden ser indicativos de gastritis y reflujo gastroesofagico. La sed y los mareos pueden estar relacionados pero tambien pueden corresponder con trastornos del azucar en su sangre. Para el reflujo, le recomendaría evitar alimentos como la cafeina, el picante, el alcohol o las grasas. Tambien es importante que su ultima comida del dia se haga tres horas antes de acostarse y que despues de comer evite adoptar la posicion acostada. Si persiste la sed y mareos, debe consultar a su medico.