Cuando hay ulcera esofagica el dolor fuerte da en el pecho o la boca del estomago

Las ulceras esofagicas ocasionan un dolor principalmente en el pecho que se relaciona mas con ardor al pasar alimentos. Las ulceras de estomago o duodeno si pueden generar dolor en la boca del estomago. Si siente que puede tener algun sintoma relacionado con una ulcera, le recomendaria consultar a su medico para que pueda ordenarle los examenes necesarios