mi esposa tiene un fuerte dolor en la boca del estómago como u ardor fuerte y manifiesta que es como si le estuviesen chuzando el estómago ella lo asocia a una ulcera

Información adicional
es hipoglicemica

Es posible que esta sea la causa, le recomiendo tomar un antiácido de venta libre como ranitidina o hidróxido de aluminio, comer 5 veces al día incluyendo  vegetales y frutas (guanabana, papaya, ciruela..), tratar de identificar los  alimentos o situaciones que desencadenan los síntomas. Evitar las comidas muy abundantes, ingerir alimentos muy tarde, acostarse inmediatamente después de comer, fumar y consumir alcohól. Sí el dolor no mejoran o aumentan de intensidad, aparece vomito y deposición con sangre le recomiendo asistir a consulta médica para evaluación completa e iniciar tratamiento según la causa identificada ya que el dolor abdominal es un síntoma inespecífico común a otras enfermedades como gastritis, cálculos biliares, apendicitis, enfermedad celíaca, estreñimiento, diarrea, inflamación del páncreas (pancreatitis) o cáncer de estómago.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta