Tengo un dolor fuerte en el abdomen que se localiza en la boca del estomago que luego se transforma en un ardor, pero no se a que se debe, si a una ulcera estom...(ver más)

Por los síntomas que te encuentras presentando puede ser alguno de las dos causas: desde una gastritis hasta una úlcera en el estómago. Para confirmar el diagnóstico mi recomendación es realizar una endoscopia que es un procedimiento que consiste en insertar una pequeña cámara por tu boca a través de un tubo para mirar tu estómago y tomar muestras ( biopsia ). Solo este resultado nos puede decir exactamente el origen de tu dolor y ardor. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te envíe el examen e inicie el tratamiento de acuerdo a la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.