un dolor en la boca del estómago que se irradia a la espalda y deja de doler al comer, es gastritis o úlcera

Información adicional
También he tenido dolor en el lado izquierdo del abdomen cerca del ombligo que deja de doler al comer. He tenido náuseas al comer, mal sabor en la boca, reflujo, acidez, pérdida de...(ver más)

Según los síntomas, podrías tener alguna enfermedad de la vía biliar como la presencia de cálculos o gastritis, para esto debes consultar a tu médico para la realización de exámenes complementarios y descartar las posibles patologías, de igual forma te recomiendo evitar bebidas carbonatadas, irritantes y el ayuno prolongado y disminuir la ingesta grasa.