¿Qué puedo tomar a parte del Berifen para un dolor en la parte media de la espalda que se irradia hacia la boca de estómago, si tengo una hernia abdominal?

Preguntado por Hombre de 40 años

No necesariamente tiene que ver la hernia abdominal con el dolor en la espalda irradiado al epigastrio o parte superior del abdomen. Si la hernia es muy grande y se hizo una fuerza  o algo así, si podría tener que ver, pero si no se hizo, es probable que el dolor sea de otro origen. Lo más adecuado es consultar para establecer la causa y dar el manejo más conveniente, según lo que se encuentre en el examen del médico.