Cuando como me duele mucho la boca del estómago, la parte derecha debajo de las costillas y se irradia en la espalda. Me noto hinchado, estoy preocupado pero el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

En este caso evite el consumo de picantes, condimentos, cítricos, bebidas cafeinadas, comidas abundantes, mientras consulta nuevamente y solicita una segunda opinión. Evite la automedicación y si los síntomas son muy intensos puede consultar por el servicio de urgencias de su seguro médico.