La pregunta es para mi esposo, él tiene 21 años y lleva 3 días con un dolor o ardor muy fuerte en la boca del estómago. Es algo que no lo deja comer ni trabajar...(ver más)

Información adicional
ha tenido náuseas, vomito,

Preguntado por Mujer de 21 años

Los dolores abdominales en cualquier localización, sobre todo si se acompañan de fiebre y vómito, son motivo para consultar a urgencias porque como podemos estar ante una simple virosis también puede ser algo grave que requiera incluso operación. Les recomiendo consultar inmediatamente a su servicio de emergencias.