Anoche me empezó a doler la boca del estomago muy fuerte es un dolor como si tuviera fatiga de hambre con ardor y gases llevo un día entero así sin dormir por e...(ver más)

Un dolor en la boca del estómago podría ser causado por muchas condiciones, pero principalmente puede deberse a gastritis por irritación de la mucosa gástrica. Este tipo de dolor mejora con el uso de antiacidos como Omeprazol.

Sin embargo si el dolor persiste, es necesario también pensar en otras causas que pueden ser más graves pero poco frecuentes a tu edad, como un infarto.

Te recomiendo evitar el consumo de ácidos cítricos, comidas rápidas, gaseosas e iniciar algún antiacido, si el dolor persiste debes asistir con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.