Pregunta médica

llevo varios días con dolor estomacal, muchos gases, empezó como dolor en la boca del estómago, puede ser empacho?, cómo se trata el empacho?

Preguntado por Hombre de 38 años

visibility370 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que es un cuadro clínico de varios días de evolución, una de las posibilidades diagnósticas es que te encuentres cursando con una infección gastrointestinal producida por parásitos, o bien que estés presentando una intolerancia ala lactosa. La mejor manera de diagnosticar si tienes una infección gastrointestinal, es mediante la realización de un coprológico que permite analizar las características de tus heces y confirmar un diagnóstico. Por lo anterior te sugiero consultar a tu médico de manera presencial para establecer un diagnóstico y por lo tanto tratamientos adecuados. En caso de que presentes síntomas como: Dolor abdominal intenso , fiebre, vómito, deposiciones líquidas con moco o sangre. Ausencia de deposiciones, ausencia de flatos ( no presentar gases por la cola) debes consultar a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.