Me puede dar empacho si llevo este ritmo de vida?

Información adicional
Normalmente mis desayuno es avena con galletas integrales, Mi almuerzo menestras aveces frituras pero muy pocas igual, De cena son frutas galletas o arroz blanco, y suelo tomar agu...(ver más)

Si con empacho hace referencia a indigestión, esto corresponde a un evento agudo usualmente secundario a la ingesta excesiva de alimentos o sustancias irritantes de la mucosa gástrica. Una alimentación rica en fibra no se relaciona con mayores inconvenientes, es recomendable llevar una alimentación balanceada que incluya la mayor parte de los grupos alimenticios.