Una duda sobre el empacho

Información adicional
Es posible empacharse con galletas Light esas que son masa con poca sal?, llevo semanas interdiario o en la semana 1 o 2 veces comiendo esas galletas y pues no me siento mal pero e...(ver más)

Es muy probable que no pues estás tienen en general mayor cantidad de fibra, estás molestias se ocasionan más por alimentos muy aliñados, condimentados, las salsas y también otros como repollo, frijoles, leche entera. Si observas que algún alimento te produce esas molestias es mejor evitarlo.