A que se deve dolores en la boca del estómago, acidez estomacal y gases?

Los datos son muy inespecíficos, sin embargo pueden partir de una enfermedad por reflujo gastroesofágico, por lo que será necesario que acudas a valoración. Esta condición provoca que los ácidos estomacales pasen hacia las paredes del esófago, causando ardor, regurgitación de alimentos, acidez, entre otros. Se debe buscar la causa (que puede ir desde el consumo de alimentos muy irritantes, la presencia de hernias hiatales, procesos infecciosos, entre otros), para poder dar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.