tengo dolor estomacal ,gases por la boca, decaimiento , dolor del cuerpo , ascos qué puede ser

Si presentas estos síntomas desde hace poca horas, lo más probable es que estés cursando con una infección gastrointestinal de origen viral. Estas infecciones puedes producir dolor estomacal, náuseas, inapetencia (ganas de no comer), malestar general. La forma adecuada de manejar esto, es hidratándote adecuadamente, manejas la fiebre si la presentas y reposo. Debes tener paciencia, ya que estás infecciones autoresuelven.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.