La perdida de apetito, nauseas, dolor de cabeza, decaimiento, cansancio sin hacer nada, acides estomacal ¿con que puede estar relacionado?

Todo podría estar desencadenado por alteraciones gastricas. La acides puede ser causada por una gastritis que en algunos casos es causada por una enfermedad autoinmune en la cual no hay un componente importante para la absorción de una vitamina que es crucial para la formación de glóbulos rojos por lo cual conllevaría a anemia que explicaría síntomas como nauseas, dolor de cabeza, decaimiento y cansancio. La gastritis explicaría las nauseas.