Pregunta médica

Tengo nauseas, mareo, dolor de cabeza y perdida del apetito desde hace una semana, cada ves es mas recurrente. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility314 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto parece señalar una infeccion viral generalizada, por su corta duracion (una semana) y sus sintomas de malestar general (mareo, nauseas, dolor de cabeza, perdida de apetito). Lo mas recomendable es que usted se mantenga protegida de temperaturas extremas y de personas que esten enfermas con diarrea, gripe o resfriado comun, y espere a que los sintomas resuelvan por si solos, dado que no hay ningun medicamento que ayude con las infecciones virales. El sistema de defensa del cuerpo debe actuar y lograr una mejoria. Si los sintomas persisten mas de quince dias, esto podria tratarse de muchas condiciones entre esas anemia, deficiencias nutricionales, o alteraciones de los electrolitos, entre muchas otras causas, y entonces debera acudir al medico general para una valoracion detallada y realizacion de examenes de sangre. Espero haberla podido ayudar con su duda!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.