Tengo mucho dolor de cabeza, me siento decaída, la cara la tengo caliente, y me dieron mareos con náuseas. Estoy planificando con inyección cada mes. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que refieres son bastante inespecíficos y pueden tener origen o causa en diversas cosas desde infecciones por virus, pasando por depresión e incluso hacer pensar en embarazo eventualmente. Si estas planificando, las probabilidades de esta última son mas bien casi que nulas o muy bajas y en ese caso, incluso podría sospechar que quizás el método que uses pueda tener parte de implicación en las molestias. Debido a lo poco específicos de los síntomas y a la poca información con las que contamos para tratar de presumir cual es la causa, es mejor hacerte una revisión presencial y así ser mas objetivos con el problema.