Hola, tuve un episodio con mareo fuerte, náuseas, calor en la cara y presión en la cabeza. Supongo que por la angustia me dio sudoracion fría y palpitaciones r...(ver más)

Información adicional
Tener en cuenta: casi todas las mañanas hago ejercicio, hoy hice y me sentí medio mareada, pero no había comido así que lo sentí normal. Fumo. Tome pastillas diuréticas.

Lo primero que debes hacer es chequear tu presión arterial, cuando hay un aumento de esta, osea pasa los niveles normales se pueden desencadenar todos los síntomas que nos drescribes. Considero que debes consultar al médico de forma presencial, para evitar complicaciones. Ingerir medicamentos sin haber sido formulados pueden ocasionar efectos adversos a los pacientes, por que desconocen sus contraindicaciones. Espero haberte orientado y que te mejores pronto.