Siento mareos, me da calor en la cara, mis ojos se ponen rojos y me duele la cabeza. ¿Si es la presión qué puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 42 años

Lo primero que hay que hacer es comprobar si es una elevación de la presión arterial y si es así existen múltiples tipos de medicamentos antihipertensivos que se pueden usar. Pero primero se debe examinar bien a la persona de forma completa para poder escoger el mejor medicamento de todas las opciones que existen.