Los cachetes se ponen rojos cuando hacer arta calor y duro mucho tiempo para que me vuelva la cara a el estado normal y siento una carlor internar en la cabeza

Preguntado por Hombre de 16 años

Cuando hace calor los vasos se dilatan para que la sangre pueda correr y como mecanismo de enfriamiento del cuerpo generando esta respuesta. No debes preocuparte es algo normal y conforme logra regular la temperatura el color retorna a lo normal. Pasa que en personas de tez blanca se nota mucho mas que en morenos o negros.