¿Qué puedo hacer si me duele la cabeza, los cachetes se me ponen rojos y los oídos los siento que se me van a estallar?

Información adicional
Ya son dos dias con el dolor de cabeza duran 2 o 3 horas me duele arriba de las orejas

En ocasiones ese tipo de síntomas puede ser secundario a alteraciones en la presión arterial. Aunque sea una persona joven es necesario que se realicen tomas de presión arterial para descartar ese tipo de alteraciones. Si el dolor de cabeza persiste puede ser recomendable realizar una valoración presencial para poder encontrar la causa y dar tratamiento.