Llevo 3 días con presión en la cabeza y además de ello una calor en la cara y orejas. No se a que se debe. Si me agacho esta presión es mayor. A veces las oreja...(ver más)

Información adicional
Migrañas. Ansiedad

Preguntado por Mujer de 24 años

Si la cara y las orejas se ponen rojas y además calientes, esto puede significar que la irrigación sanguínea a estas partes del cuerpo es mayor, esto puede ser ocasionado por aumento en las cifras de presión arterial, por aumento de la temperatura ambiental, por ataques agudos de rabia o ira, entre otras causas. Si su presión arterial esta normal, revise si la temperatura ambiental no esta jugando un papel relevante en la manifestación de los síntomas actuales. Revise si no esta usando medicamentos que puedan tener igualmente este efecto.