Sensación de calor intenso en la cabeza y cara, enrojecimiento y descamación en surcos nasales y oreja.

Podría estar ante una manifestación de atopia por contacto oral tópico con alguna sustancia que le produjo reacción alérgica. Algunas virosis podrían tener esas mismas manifestaciones, pero existen enfermedades sistémicas que podrían dar las mismas manifestaciones similares. Le recomiendo consultar a un Médico Internista para que le haga el diagnóstico exacto. Desde la Medicina Alternativa la Belladonna le puede ayudar.