Picazón, enrojecimiento, descamación.

Información adicional
Desde hace ya un buen tiempo, aproximadamente 2 meses, ha ido evolucionando para peor una zona de mi piel: específicamente al lado del ano. No en este, solo en un lado del glúteo. ...(ver más)

Los síntomas que describe pueden encontrarse en asociación con una infección cutánea o condiciones inflamatorias de la piel como la psoriasis. Para determinar esto, es necesario que asista a una valoración médica presencial, la cual es igualmente necesaria ante la persistencia de la sintomatología. Evite la automedicación y asista a consulta de forma prioritaria.