Tengo picazon y descamacion en el glande, no noto mal olor ni dolor solo la descamacion y una leve picazon, ¿alguna idea de que podria ser?

Información adicional
Es la primera vez que pasa y no estoy seguro de que podria ser, ayuda por favor.

Preguntado por Hombre de 17 años

La presencia de inflamación y enrojecimiento del glande puede ser debido a balanitis. La balanitis, cuando especialmente causa picazon y descamacion puede ser debido a dermatitis o irritacion debido al uso de perfumes, cremas, jabones o preservativo. Le recomiendo evitar usar cualquier producto sobre su pene. Si continua o avanza la inflamacion y el enrojecimiento debe consultar presencialmente.