Tenia descamacion y picazon en el glande, me lave con abundante agua y jabon y la descamacion paro al igual que la picazon. ¿Hice mal al lavar la zona afecta y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No hiciste mal, pero es probable que esto no elimine el problema y vuelva a aparecer. En caso de que lo haga debes consultar a un médico para que evalúe si se trata de un hongo o una bacteria que requiera otros manejos adicionales.