¿Puedo ponerme Clotrimazol si tengo picazón y descamación de la piel del escroto desde hace 3 semanas, la picazón no es muy fuerte y no he tenido relaciones en 5 meses?

En muchas ocasiones la causa no es un hongo y cremas como Clotrimazol pueden empeorar la lesión. Es importante observarla para determinar qué puede ser o qué tratamiento necesita, por lo que es necesario consultar. Por el momento se recomienda un muy buen aseo de esta zona, evitar el uso de jabones fuertes, perfumes o lociones, secar muy bien después del baño, uso de ropa interior de algodón.