¿Sirve aplicarse crema Clotrimazol en la zona del escroto, si me dijeron en la farmacia que era para picazón y descamación de una pequeña zona del escroto, que ...(ver más)

El Clotrimazol es un medicamento antifúngico (contra los hongos). Se debe asistir al médico para que examine y determine qué tipo de lesión se tiene en el escroto, ya que hay una gran variedad de causas, diferentes a los hongos, que pueden generar picazón y descamación, para lo cual no sirve el Clotrimazol. Recordar que siempre es mejor consultar al médico para que se de un tratamiento específico para la condición.