¿por qué después de eyacular me duele la zona del ano, escroto y aveces la uretra?

Preguntado por Hombre de 19 años

Presentar dolor con la eyaculación puede indicar que presentas inflamación o infección en alguna de las estructuras de aparato reproductor, como la próstata, la uretra o el epidídimo entre otros.

Para aclarar la causa de tu dolor, te recomiendo asistir a valoración médica en el servicio de salud al cual te encuentres afiliado, para que se analice tu caso, te practiquen algunas pruebas y se te suministre el tratamiento mas adecuado.

Debes estar atento a otros síntomas, como fiebre, dolor o ardor al orinar, secreción uretral y aparición de ganglios en tu región inguinal. Si presentas alguno de ellos debes consultar de manera inmediata por urgencias.

Te sugiero ademas realzar aseo de tu región genital al menos dos veces al día, con abundante agua tibia y jabón con pH neutro; ademas recuerda siempre utilizar preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.