Aveces al terminar de eyacular siento un dolor en la zona del abdomen bajo y el ano es un dolor leve y se pasa a los pocos segundos, será que tengo prostátitis?

Preguntado por Hombre de 19 años

Como le explicamos anteriormente, estos no son sintomas de prostatitis y son respuestas normales a la eyaculacion. Para que lo tenga claro, sintomas de prostatitis son dolor intenso y persistentente en su pelvis, irritacion al orinar y salida de flujo o secrecion por su uretra.