Es normal que en algunas ocasiones después de eyacular sienta un leve dolor en el ano y en la zona baja del abdomen? normalmente lo siento cuando duro mas tiemp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es normal que se presenten estos dolores y esto se debe a la contraccion de su piso pelvico durante una eyaculacion. Como usted mismo dice, es normal que se produzca hacia la segunda eyaculacion porque sus musculos ya estuvieron contraidos y por lo tanto algo resentidos. Estos no son sintomas de prostatitis y la prostatitis le daría dolor permanente, posiblemente molestias o irritacion al orinar, flujo en su uretra, entre otros.