Después de eyacular siento como un dolor que es como una especie de calambre en zona del abdomen bajo y el ano es un dolor muy leve y se pasa a los 10 o 20 segu...(ver más)

Este no es un sintoma de prostatitis. Esta sensacion es completamente normal y esperable debido a que con la eyaculación se producen contracciones de distintos grupos musculares y diferentes señales nerviosas que pueden generarle el calambre muy leve que refiere