Al terminar de eyacular siento un dolor en la zona del abdomen bajo y el ano, es un dolor leve y se pasa a los pocos segundos, será que tengo prostátitis?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los dolores presentes eb el moemnto de la eyaculación están relacionados a inflamación de los cordones espermaticos o prostata, llamados cada uno como epididimiditis y prostatitis. Se debe hacer una ecografía de pene o ppelvica, está evalúa la prostata. Otro causa sería la presencia de cálculos en riñones. Los cuales se pueden ubicar en los uréter o uretra, y causar dolor a la eyaculación u orina. Te recomiendo que consultes al médico presencial. Espero haberte orientado y que todo salga bien.