Hola buena tarde después de eyacular aveces me duele el testículo derecho el cuerpo esponjoso o no sé si es la uretra a conpañado del ombligo eso me genera un t...(ver más)

No es normal lo que siente. El dolor que refiere está relacionado con una enfermedad de transmisión sexual como sífilis, clamidia o tricomonas entre otras. También puede ser secundaria a cistitis o sea inflamacion de la vejiga o tumores entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas, es importante que sea valorado presencialmente, le tomen ecografía pélvica y testicular, para se llegue a un diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.