¿Está bien tomar loratadina si tengo alergia en rostro, enrojecimiento, comezón y descamación en párpados?

Información adicional
he sufrido problemas en la cara de otro tipo celulitis y Melasma hace unos años, de la que no se nada por temor realizarme una biopsia.me realice un chequeo médico general hace un...(ver más)

Por los síntomas que refiere puede tratarse efectivamente de una reacción de alergia a algo y en ese caso se debe tratar tomando antihistaminicos como la loratadina.