Tengo enrojecimiento y descamacion de la piel , creo que es alergia a una bebida alcohólica pero No estoy seguro?

Información adicional
Tome un trago que se llama Jagermasster y bebí mucha cerveza desde ahí tengo la piel así..

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que tenga una dermatitis alérgica, con antihistamínicos puedes manejarla tipo Loratadina. Pero debes consultar para que la lesion sea valorada. En ocasiones pacientes presentan reacciones alérgicas por contacto a productos o alimentos.