tengo alergia y enrojecimiento de piel por u medicamento fluconazol

Información adicional
sufro de hipertiroidismo

Si usted presenta enrojecimiento de la piel, aparición de ronchas o rasquiñas minutos después de la administración de fluconazol, se recomienda suspender el tratamiento. Debe acudir con su médico de cabecera, comentarle la situación para que sea reajustado el tratamiento.